viernes, 9 de mayo de 2014

Autoevaluación


 
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL SIMON RODRIGUEZ
NÚCLEO CARICUAO
Datos Personales
Cédula
Apellidos y Nombres
3672186
MARCANO GAMERO ONEIDA MAGALY
 

 

 Período
Carrera
Fecha
2014-1
ADMINISTRACION:SIN MENCION
09/05/14

 

Código
Curso
Sección
 
Finanzas e Impuestos
E

 

PARTICIPANTE: Marianny Avila  C. I. Nº 24309111

I.- AUTOEVALUACIÓN

1.       ¿Obtuve conocimientos suficientes acerca de los temas tratados?
SI
No
¿Mi labor individual se ajustó a lo exigido en el curso?
SI
No
¿De qué tipo?
¿Por qué?
¿Tuve participación activa en la labor de grup0?
SI
No
¿Asistí a las actividades programadas?
SI
No
¿En que forma?
¿Por qué?
Si los temas a tratar eran muy interesantes, es lo que vivimos en el día a día de nuestras vidas por eso es que compartíamos nuestras opiniones
Si me gusta cumplir con mis responsabilidades
 
 
¿Cumplí con las labores propuestas?
SI
No
¿Evalué mi labor individual?
SI
No
¿Por qué?
¿Cuáles fueron los resultados?
 
 
Si, ya que, me mantenía constante en cuanto a los trabajos y todo lo que había que entregar
Durante el curso aprendí muchas cosas y lo bueno es que pude perseverar y llegar hasta el final, fue un trabajo duro pero puedo decir que lo logre
 
 
 
 
 
 
 
 

CALIFICACIÓN AUTOASIGNADA

MUY BUENA
REGULAR
 
BUENA
 
DEFICIENTE
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario